lunes, 19 de mayo de 2008

Representantes del CENTRO VASCO de CHIVILCOY presentes en un acto en SALADILLO






El pasado 6 de mayo, se hizo entrega de la Fresadora donada por el Gobierno Vasco a la Escuela de Educación Técnica de Saladillo.

En dicha oportunidad, por iniciativa del Centro Vasco de Saladillo "Itxaropen", se invitó a las autoridades de los Centros Vascos y los directores de las Escuelas que recibieron las fresadoras gestionadas por el Prof. César Arrondo ante la Consejería de Educación, mediante la Vice-Consejería de Educación Profesional.

En consecuencia participaron del evento los Centros Vascos y directores de Escuelas Técnicas de Carlos Casares, Azul, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Bragado y el anfitrión, Saladillo.

La jornada comenzó con una charla brindada por el Prof. César Arrondo en la Escuela Técnica destinada a alumnos y docentes de la misma. En dicha oportunidad estuvo acompañado por la Presidente del Centro Vasco, Silvina Bordenave y el Director de la Escuela Técnica de Saladillo Prof. Darío Nagore.

Una vez finalizado el almuerzo que se ofreció a los invitados, se procedió a recibir a la Sra. Delegada del Gobierno Vasco en Argentina Marieli Díaz de Mendibil Gómez de Segura, que mantuvo una reunión en principio con el Intendente Municipal de Saladillo, Don Carlos Antonio Gorosito, luego con los Directores de las Escuelas Técnicas presentes, y finalmente con los Centros Vascos.

Se finalizó la jornada, con el acto formal de entrega de la fresadora y su puesta en marcha, previas palabras del Director de la EET, Prof. Darío Nagore y de la Delegada del Gobierno Vasco en Argentina Marieli Díaz de Mendibil. ( nota redactada por el Profesor César Arrondo )

No hay comentarios: