domingo, 30 de septiembre de 2007

DATOS DE LA SEMANA VASCA


Hola

si queres conocer más sobre el Centro Vasco de Rosario ( organizador de la SEMANA VASCA ) tienes que entrar a la página http://www.zazpirakbat.com/.

Su dirección es : Entre Rios 261.-
El logo que acompaña la presente, es el logo identificatorio de esta Semana Vasca 2007.
La actuación del Sábado a la noche, es en el AUDITORIO FUNDACION ASTENGO.-
Un importante teatro de la ciudad de Rosario, que pueden conocer más entrando a esta página.
http://www.fundacionastengo.org.ar/home.php
Si entras en la dirección que se encuentra a continuación,podrás hacer una visita virtual al teatro, viendo el hall del teatro, la platea, el interior del teatro, y el el escenario . ( cada una de estas vistas te permiten una recorrida virtual para conocer este teatro en detalle ) .-
http://www.fundacionastengo.org.ar/visita_virtual.php

Si quieres ver la ubicación de este céntrico teatro, debes entrar a esta dirección.
http://www.fundacionastengo.org.ar/como_llegar.php.-

Y ahora te contamos donde se encuentra la SOCIEDAD RURAL, lugar donde se realizan los almuerzos y las cenas de la delegación.
Tienes que entrar en esta dirección , y en el Parque de la Independencia, con el Nª 35, se encuentra ubicada la Sociedad Rural.
http://www.rosario.com.ar/hoteles/item35.htm

La Misa y los Bailes de Plaza del día domingo, son el Parque de la Independencia.
Aquí te agregamos una descripción de este parque.-

Parque de la Independencia
Uno de los paseos ineludibles a la hora de visitar Rosario es el Parque de la Independencia. Ubicado en el macrocento, brinda la posibilidad de pasear por sus casi cien hectáreas de verde con sorpresas a cada paso.
Si es la hora del deporte, allí los aerobistas corren por sus calles y su césped. O los clubes Provincial, Gimnasia y Esgrima y Newell's se llenan de atletas, especialmente los fines de semana. O cuando el primer equipo de fútbol de este último club juega de local en el torneo de AFA, todo el Barrio Parque vibra. También, cuando las carreras hacen temblar al público en el Hipódromo, o cuando el Estadio Municipal congrega certámenes deportivos.
La clásica montañita, la postal de su lago -en cuyo borde se puede tomar un café, almorzar o cenar, en el Bar del Lago-, el serpenteo de sus calles interiores, miles de árboles, como tipas, eucaliptus, nogales, magnolias, sauces y palmeras. Sin contar el Rosedal, un paseo de enamorados, con flores enmarcadas por pérgolas, esculturas y la Fuente de los Españoles. En tanto, el Jardín Francés posee fuentes que rematan en el Jardín de Invierno.
Otra tradición es el Calendario: desde hace más de medio siglo los jardineros llevan la fecha y arman el marco para otra de las postales rosarinas. Igualmente, las fachadas y las obras que se exponen dentro de los museos Castagnino, Marc y De la Ciudad.
La Sociedad Rural es otra institución que tiene su sede en el Parque, y su gran evento anual es la exposición agrícola-ganadera, de industria y comercio, mientras que la incorporación más reciente es el Jardín de los Niños Juana Elena Blanco, que se suma a la oferta de recreación infantil propuesta por el International Park.


Si te interesa ubicar en un mapa de la ciudad de Rosario , todo lo que se menciona anteriormente , puedes entrar en la siguiente página .
http://www.rosariomapas.com/

Sólo nos falta detallar en que Hotel parará la delegación, que lo haremos en cuanto nos informen desde el Centro Vasco de Rosario.-
A prepararse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: