martes, 28 de abril de 2009

PARTICIPACION DEL DEPORTISTA ROBERTO NAVARIDAS en representación del Centro Vasco de Chivilcoy

Este fin de semana, entre los días 24 y 26 de abril, el vasco ROBERTO NAVARIDAS, miembro de la Comisión del Centro Vasco local, y representando al mismo, participó en el TORNEO BINACIONAL DE VETERANOS, de ATLETISMO.

En el Parque “Don Tomás” de la ciudad de Santa Rosa ( La PAMPA ) , se disputó la quinta edición correspondiente al Campeonato Binacional Argentino -Chileno de Atletismo Veterano ” Mónica Viviana Avaca”. Alrededor de 300 atletas participaron de dicho evento y entre ellos hubo un representante de la ciudad de Chivilcoy: Roberto Navaridas. Las competencias comenzaron a las 14, del día viernes, para continuar durante todo el sábado y cerrar el domingo al mediodía con el medio maratón y las últimas pruebas de pista, como los 1.500 y las postas 4 x100 y las actividades de campo.

En cuanto a Navaridas, compitió el día sábado a las 16 en la competencia de marcha atlética sobre una distancia de 5.000 metros, participando en la categoría 75 a 80 años con muchas expectativas. Antes de partir rumbo a tierras pampeanas, Navaridas dijo: “Espero andar bien porque es un campeonato importante para nosotros y para los chilenos, aunque más allá del resultado, lo importante es competir. Agradezco a los que me apoyan, como el Centro Vasco Beti Aurrera, Opti-K, Santorini Turismo, y todos los que me alientan.-

¡FELICITACIONES ROBERTO NAVARIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!obtuvo el título de CAMPEON ARGENTINO en esta competición.

No hay comentarios: